6/12/13

ESPESIAL TENGO PUPITA, NELSON.

¡Ay pardales, questamos adoloríos y descangallaos! Cagontó. Nos ha dejaol señior Mandelas -Madaba pa los coleguis- y andamos venga de sorber mocos y de lamentar y de ayes y uyes.
Vaya añio que llevamos de 
PÉRDIDAS DE LAS GOLDAS
 Asín resume su laif la

CNN



Que de tó hubo, patrios y de ajuera la casa que han marcao la historia duna generasión, chinorrines. En fín, Serafín. ¿Qué sus vamos contar del amigüito Nelson? Buáh, mejol sus véis el vidrio y no reílse del asento guacamolel presentadol. Que nos cosnocemos y tá tetas, hotia, polque, HABEL -como diría sierto disputao mursiano- quién es el típico lixto que sabía empapaol simbolismo de las gorracas que se poníal líder sudafriscaner pa salir en las afoticos.
Y quién no sa vit.to las escenacas molonas de INVICTUS (pacersuna idea):







¡ZASCAAA! Tanto elevó a Morgan F el papelón que hay quien no diferensia uno dotro. Con eso lo digo tó. Ha sío un no parar desdayer nel Tuister queloparió. Vuayóns:















Que aquí en las Lapinews nos pleguntamos a la vista tol cacao: ¿qué pensaría con esa complensión y esa filoschofía la natusraleza humana este wen hombre de la masacren Siria? Nusotros creemos questo y lotro que desclaró en vida es talmente aplicables. Sus dejamos la coseja pa que lasnalicéis a gut.to y mandamos un besaco desdaquí a los mártires, los oprimíos y tos aquellos que como Nelson desdican parte o toa su vida a echar una manito ante tanta cacadelavaca.
Seos quiere, pardales.
DelaRoseLapinDeLosMuyLapin.
Chaupejcaus.



Totsiens, hasta pronto, Madiba.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pin It button on image hover
Blogging tips