19/6/13

LA SALSA ENGORDA...¡Y UNA M&R!

¡Hula pardaleees! Hula seres pensantes de los que piensan y sintientes de los que sienten y simientes del fusturo próximo de lo que sea que vaya ser el futuro si ej que hay deso, y si no,que les den pol saco a tós y palante como los dalicante. No sé si mesplico, pero sigual, chinorrines.
Henos aquí de new pa darlun giro triple looping mortal de DragonKhan al manío y saturao conceto de que la-s salsa-s te ponen comun cepelín. Tengoldan, te llenan de grasita saturá, te dejan la salú y la cartilla la SS como chupa de dómines y te ponen mode ballenator deconstruído y otras leyendas urbanas del carajo la velas sin rigor cientísfico, ni pastrocinadores chulos, ni ná de ná: MENTIDA COSHINA. Bellacos. Abusicas. Millón y pico resultaos en un nanosecond. Apandadores la salú. Piratillas de chalcoooo. Gñieeeeee.

Buéh, pongásmonos seriosos quel veranito es mu densaladillas y tal y Pascual, no nos vaya dar un chungos.
Vuayóns. Enresulta ca saltao la polésmica queterilas sobrel asuntol tema et.te debío a una campañia márketing de la mu cosnocía marca mayonesa y otras porqueridas del pelo (merde, no, quel tono era positifo, borra, copón, borra). Y otras suculencias lísquidas daliño quesitecojotepillo (fuáh, nisquelao) y mago un apaño ensalada que te cagas. Que no es cosa perdel tiempo en lo de cúking ara questá la playuqui & la pisti llenica chatijuelas en bolas (uy, no, borra). Ligericas de trapos, quiría dicil -qué día llevamos, amigüitos- pa esparrancarchinalse al solete.

---->comienso dincisos<---- [Rite, rite, pero tamos pachandun mal rato con el correstor los webos que vamos tener cacer un blackmail a la ONU].---->fin dincisos<----

¿A qué marca nos resferimos? ¿De qué puñietas tamos parlando? ¿CUACACOMEKIKIIII? Momento, cagontó, que ya vamos viendo y ya vamos esplicando y ya lostamos mostrando. Questáis desatacaos, hombre. Velay
KRAFT
¡Ajáááh! Ya váis cayendol guindos y ya lo váis pescando y ya lo háis quilao. Incrésdulos. So escésticos.
Prosigóns. Enresulta que a los señiores que sendediscan mesclar webos con aceites se les ha dao pol hacer lanunsio de su nueva lísnia plodustos cambiandol chip de las 'Amas de House' pol de 'AMA DOMINATRIX'. Y claro, pos sa liao parda.
Pol que la cosica la imásgen tá mu bien traída en plan buscólico y pastoril


Noz vamo de pique-nique.
Y aluego vas ampliando planos y ya sulge la dudas razosnables


Fuáhfuáh, ¡¿aftersun comeztibleeee?!
Y aluego HECASTOMBE NUSCLEAR y a las Damas la Parroquia se les caen las blagaz


¡¡¡IZAD LA MAYOOOOOR!!!
 Continuóns. Que no descimos que no se pueda ustilizar un varón-dandy-modelos-orjeto, que pa eso cobran una jartá, no te jibia. PERO.
Tá más que clarisnetes que san cambiao de la polística dempresa tipo Newman de toa la vida de Krom

Elesgante, afasble, cercana, seria.
 Que se forró tamién el Paul a cuenta la imásgen de yentelmán, aunque ya nos constaba que desde siempre al hombre le han perdío los


WEBOOOOOOS

Concluyóns. Quel tema da pa mucho y que tós los cambios tién su precio y su polqués, señiores. Que Kraft ha subidol share ventas como laspuma con tol gerol que san montao y que a et.te fesnómeno multismedia se le conoce como EFESTO BARBRASTREISAND desde que pachó lo que pachó.
Veeenga, va, allá val anuncios:



Po yo no le veo la gordura por ningún lao , macho.
En fín, chalaus, que nos vamos yendo y que más info aquí y aquí del poblemo emelgentel publi-campañas cuando lo que se vende es pa un núsmero ingente personal fiel, pero hay cadastalse a los taims. Polque anda que no nos hemos papao anuncios paburrir de tó loquesemenea con pib@s hasiendo talmente lo prospio. ¿QUE NO?
Fale ya dovasciones, questoy que me caigo. Ya si eso anodertaim. Vuet.tro más mejor investigator las news
DelaRoseLapinDeLosMuyLapin
Chausalaus.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pin It button on image hover
Blogging tips