12/5/13

SAYONARA, BABY.

Ay, cangustia vital, pardaleees. Qué semanita llevamos, cómostal patio y cagontó y esto y lotro.
No venirse abajo, amigüitos, que un mal día lo tié cualquiera. PERO.
Enresulta que no mabía yo rescuperao anísmicamentes la pérdidal Fendetestas y ara val tenor que ma doblao los malos malosos y los chuperhéroes de toa la vida [el Clín Isbud, sin ir más lejos] y se me va tamién. Que levante la patica el que no sa emocionao con la voz plodigiosa, plofundas y plena deste




@constanromero

Una enciclopedia cinésfila, er tío.
Que sa criao tooooa una gesneración -y hat.ta dos, ya puestos- con la dicsión deste hombre en voca (achtum, he puet.to boca con uves: síntoma inequívocos questoy MU MALAMENTE) en boca -restifico- los astores más visionaos en dibus, pelis, resportajes, pogramas ad-hoc y toa lantelequia la RTUVEUVEUVE quelopariós. Sin ser yo nada deso las cadenas patrias. Que son mu vendías y NO lo mesrecían ni haciendol pinopuente y poniéndose rodillas. Físjate lo que te digos.
Me toca las pelotas mayormentes toa la vaina gilisudacas (un saludo cordial a Méjico -con JOTAS y sin DF- desdaquí), que nus han señalao nel Gúguel Reader que choys mu fans las Lapinews del pinche soconejo.
Que lo cortés no quita lo valientes y sois mu pelmas con la gaita los doblajes del carallo la velas:



Otrosí digos: hay tó un mundo periolistos, compis de curritv, plesentadores, apañieros del seluloides, pofesionales del medios y la tía Pascuala questán mu dolíos, como podéis quilar nel Tuíster:











La escenal siguiente piule, la tengo tatuá nel sursum corda, coleguillas:














Que sin embalgo y para mayor descoloque, lo mejol del mundo mundiás, lo trinaba el susodichos. Ojito:







Atentos a et.te, ¡MUAHAHAHAAAA, QUÉ JODÍO!




Y et.te. Pos qué sus háis pensao, que no se cortaba un nabo a la hora dopinar








Tarariiiiiiií tarariiiií tachán!!! twitter.com/constanromero/…
— Constantino Romero (@constanromero) 24 de octubre de 2012 >




Es pa quererlo si o SÍ. Con un par wacamoles, el amigo. Y hacermel favor parescerse a él en lo pósibol, cace mucha farta, cawenlosratonescoloraos.
Chasgracias pol wisky, pero yo soy más de ron, copón, que no sus empapáis.
Ser pelsonas o se van haber hostipardas como pianos, que no tengol chichi pa faroslillos, calamacas.
Iremos ampliando estas y otras infos implescindéibols paquelasveáis y vos dejo con otra voice que lendedicos al Sr. Constantino pol que me salel quiqui



Con et.ta y con la de Leonard Cohen, Joe Cocker y Zuccero,y otras prosfundidades del Soul, el Rithm&Blues, el Gospel y etecé, que fijo le molaban cantidá.
Vi echarle de menos, copón.
DelaRoseLapinDeLosMuyLapinDeLosMuyTristesTigres
Chaupabilaus.

NOTA: me dicen pol pinganillo que los mu espabilaos del País que lotrujo yastán al rebufo deste tístulo del post-remember-homenage polque al parescer tá clarisnete ques lo que más recuerdal personal. No son ráspidos ni ná. NO TE JIBA.

NOTA II: a vel, gilipichis, que ya sabíal chachi questo traía colas y sa dao la potra golda quel #Bertomonamour del que chomos mufans tamién, ya sa plonunciao al respesto. Que hay quien tiene vida fuera daquí, soatabanaos, pero me daba nel sentro nurolósgico que Romero llama a Romero y más si sa criao con el Colascao la puñieta y las cuquis María. Pa que conste, letrados:
NOTA III: Seguimos con las menciones sentidas, neste caso le toca a nuestra recomencioná revistilla de la GuíaMichelapín NJM 
19-05-2013

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pin It button on image hover
Blogging tips