30/5/13

RECOMENCIÓN GUÍA MICHELAPÍN (RevistaMagnolia).

¡Hula enganchaus de la res de redeees! Hula pardales todos y otros entes pululantes por la fibra vidrio alantes y las ondas wifis atrás.
Como yacía tiempo que no sus encajábamos sitios chanchis pantretenerse, informalse, aprender cosicas chulas y disfrutal las opiniones de gente canda por ahí opinando polque le salel sobaquillos, hoy vamos encasquetaros una wés questá de cine. Listeralmente.
Asín que abrir bien los ajitos pa fliparlo so much con


¡TACHÁÁÁNNN!
Que basta que uno se ponga cerillar hasiendo capturas pa que te peguen el cambiazo a la interfaz nun alarde mode 'change de look a la virulé', pero se fale igual. Pa que no haiga lugar a confucios -uy, no, confusión, leñe- si andáis enganchaos alealealoloco a nuestra esclusiva guía, es Magnolia de flor, no
MONGOLIA de país ni de mongoreplys desos que pululan, ¿fale?.
Aclarao lasunto et.te sus diremos quel site tá mu chulo y mu clarinetes pa buscar y regolver como en las rebajas, apalte completico queterilas, chavalada. Que ya sabemos que hay que poner las cosicas chupadas pa que no perdamos más tiempol nesesario antes que vengal jefe y nos pille leyendo críticas de series americanas en lugar de páginas de Guarrindongas.net, ques lo que procede en horas dofisina.
'Oh, ah, telmi mor, telmi morrr', diréis presas la espestasión mientras lansia viva os envuelve y llamáis frenésticos a vuestra costilla pa dicirle que hoy tam.po.co podéis ir a comer, questáis hastarriba curro. BRIBONASOS.
Pos la pinta es tal questa. Tranquis, calamacas, que ya disecsionamos la ranita más abajo:
Revista de crítica y análisis cinemástográfico. Chupa.
Fuáh, qué despliegue amigüitos. No hay peli en cartel, serie en teuveuveuve o direstor, ya si mapuras que no tenga espasio neste parterres. Antenica pacá, que mirar los autores desta publicaçao pa los mu cinésfilos

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiR6v95aKUDJBksjgfGO15EDw8bcRyz5XT9N7aun79Ke1djoFO9ZciLKjCa5rEpM3CxBFVPkeXhv_dXe-3QPEHzNVUVj-ZX2gaDVQUEsevmhKDqgG9rORpNkcypzhSSivDr31jqgGUFHkM/h120/Revista+Magnolia.png
cómo sesplican la muvi y se presentan, ofcourse. Y antenica pacá tamién que podéis darle un repaso a las portadas mupasadas. Que sois mu lentorros de Krom.

Cantidás dinfo, chinorrines.
Y el nonplusultra nesta sección pa saber tó lo cay que saber de tu dire favoritos. Amos questá tetas.

Aquí Tarantinos.
Me dicen pol pinganillos que se os está callendo la babas y  no es pa menos, hombreporfavor, sentilse libres de aluciepatarse como si no hubiera mañiana, posnofaltabamás, y entremos de pleno en un copypaste dartículos nel piule vocero que nos traemos entre paticas:

Buéh, que pondríamos un porrón más, pero ya si eso sus lo miráis, ques pa perderse, coleguillas. Yabréis comprobao que graban interviús y tién cuentican Vimeo, pero ejque además -'Cómoooorl, ¿pero hay mááás?'- callalse, cagontó, que no dejáis a uno de trabajal ni ná, carallos. Además, dicía, montan pa la wés estas cuquimonadas que ya es el descoliflower




No olvidarse la PANTALLICA ONLINE y ya tenemos una hostiparda indispenséibol pa consultar en cualquiera caso y un resferente las news cinemascope. Pol tó et.to y polque nos salel quiqui, les vamos dar TRESESTRELLASTRES de nuestra elitista guía internasional del Internetes.

Ahí lo dejo.
Chasgracias pol entusiasmo, pero bajalse la silla y abrocharos la camisa, questáis mu chalaus. Ya si eso nos invitáis un carajillo's. Hasta más vernos por las Lapinews yACHTUM QUE VIENEL JEFE, QUITA, QUITAAAA!
DelaRoseLapín.
Gñieeeheheheee, háis picau.

NOTA: ¡Ah! chasgracias al Sr. @Pedro_Torrijos que nos ha puesto sobre la pista. Chaugrillaus.

NOTAII: Asín da gusto. Y nos congrastula y nos venimos arriba con tó.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pin It button on image hover
Blogging tips