5/5/13

MODEROFGOD.

Ay bendito qué tarde me sa hecho y tó patas arriba. Hula pardales comostamos y los saludos de rigor blablablás, y al lío. En fín, Serafín que yastamos aquí con el temital día que ya sabéis cual es: mami esto y mami lotro y sí, fale, he leído que madre no hay más que una unas quillones de veces tamién. Cansinos. Questá bien de celebrar pero no os medís, carallo y os ponéis mu moñas de Krom.

Y es mu lamentable tanto lloriqueo y tanto caramelo hoy -os lo dicel mendas- cuando vuestra santísima lo es, lo ha sío desde que os parió y lo será el resto laño. Vamos, digo yo. Asín que toas las cursiladas que se deben dicir pa que no se olviden, pos las váis soltando dosificás cuando la mujer las necesite y no tó asín de golpe y aluego si te visto no macuerdo. Facinerosos. Que tampoco son tó madres de cine, cierto. PERO.

Caría yo sin madre a la que mangar el mac pascuchar ACDC.

Bi babá be pone sus gafitis y pulsedicas pa sacalme nel Istagdam.

Desto tamién abunda.

A esta su madre no la merece. FIJO.

Mami me deja fumal. Adolo a esta mujel.

Cinturón de seguridá.

Hay madres y madres.

Otra moñez mu repe.

Esto es en general.

El hijo que lleve a estas a un cyber meresce un menumento.
Lo mejor de la imaginancial personal, cómo no, sus lo vi enseñiar del Tuister. Ojo ques pelín agridulce, como este piule del NationalGeosgráfic:



Yo con este mecho pipí la risa por la jeta circustancias del jirafín. Look:

¡Muahahaaaa! Qué desmelene la peli los Increíbles. Tenéis que verla si podéis, guajes, que meresce la pena. Y ara vamos con lo más in del adostrinamiento matelnos. Agarralse que vienen curvas:






Y como son cienes y cienes de píos, pos ya si eso vos dáis un rulo pol hastag que no tié despeldicio.
Se despide et.te gazapo figlio de su mamma deseando quempecéis con buen pinrel la semana y alguien invente un eliminador de caspa eficaz por el bien del univelso
DelaRoseLapinDeLosMuyLapin
Chaumoñas (et.to no sus losperávais, ñieeeehehehe).

NOTA: A los atabanaos que son habituales, ojo, que tengo pizarrica y vos pongo falta.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pin It button on image hover
Blogging tips