25/5/13

ESPESIAL LEIVOBITZ Y EL PRÍNCIPE.

¡Pst, pst, pardaleees!¡Pardales dejalse de darle a los fosquitos, cagontó, que me ponéis to chuchurríol tesclao y poner las antenicas, coñeees! Atentos candamos escogorciaos selebrando a base cubatacaciques el premio ca rescibío la musa partiscular deste vuestro fotoreporter favoritos. Questo sun espesial del 
DOBLEPEÁS pa mayor gloria duna incredíbile dival fotismo pofesional (asín a lo loco) e hija predilesta deste humildes Journal. Que semos mu fans, so chalaos, questo es teta tremens y lo demás pos un dejalse ir, pa qué nos vamos engañiar. Que lo cortés deso no quita lo valientes de lotro. PERO.
¿De quién puñietas tamos parlando? Pos ni más ni menos que de la archicosnocía fotera las estrellas rustilantes del firmamentos Jolibudiense, Políticos y Pípol reslevantes de las américas americanas, las europas europeas y tol que tenga parnés pa contratala, ques cara de carallo, chinorris. U séase, la rubiales peinacanas daquí abajo



¡Ajá, ara caigo!
Se os ha puesto cara panolis al principios, pero yastamos acostumbraos, no preocupalse. Pos sip, es ELLA, la mismísima, la big queterilas, lo más, la hostipardal mundillo las cámaras de aquí al Polo y welta: una señiora a una napia pegada que no tié ojitos, chavalada. La muy hijasumáter tié lupas daumento y un presupuesto que ríete tú del de la WhiteHouse pa publi. ¡JÁ!
¿Pero qué mestás cooon? Ya lostás leyendo, ya lostás asimilandos y ya lostás cascando, so atabanao: la manirrota más larga ca conocío el bello arte que nos ocupa no se queda en bragas por un
PELO Que otra cosa no, pero pacer lo cace hay que dejalse las lentejas, coleguillas. Naide como ella pa ilustrar lo de 'EL QUE QUIERA COMER PECES QUE SE MOJE EL TRALARÁS'
Questo no saleja la realidás real ni una micra de bigotes de acáridos, HOYGAN, que la mushasha tié un estudio-plató en plan MetroGoldingMayer, se contrata cienes de espesialistas nesto y aquello (lucecicaaas, masquillajeees, lestrisidaaas, mantesnimientooo, misanpláaaas, vestuariooos, menageee) y tal y Pascual y solo la puesta nescena cuesta lo que la CiudadDeLaLuz en toa su andadura -buéh, ahí mepasao- o casi.
Sus vi mostrar el despliegue la susodicha en las tomas -por llamarlo dalguna forma- u sesiones, más bien, que se trae nel trabajo pacer lo 'fácil'. Caluego lo complicao sel trastamiento la imágen. Mirar y flipar con lo más pospular la Disney:

LA SIRENICA

LA MALA DE LA SIRENICA

SALADINO

BLANCANIEVES

RAPUNZEL (juer pal nombrecico)


POCAJONTAS

ARTURITO

PÍTER PÁN (y la gili la Wendy).

EL MALO DE PÍTER PÁN
Queloparió, que si la dejas se moviliza tanta pípol pacer esteriores que aumenta la tasa de migración laboral, la tía. Pero vuayóns qué les parece el premio a los opinantes piuladores del Tuister











Y aquí el FEISBU soseras que se gasta, que ya podría ponerlo 'tepasahtemacho'. Amos, digo yo

Mode Cenicién. Pura humildás millonaria.
 Y la WÉS ques un portfolio desos mu chanchipiruletas en plan minianimalista u como se llame y dudamos raszonablemente si será un fake comun piano, que pone Leibowitz con dosuvecicas y está desastualizao y pobre queterilas, pero que DE SERRRRLO, niñios y niñias, no solo sale el Armstrong en peloticas nuna bicis, no. Tamién una suerte dermafrodito -quella es gay ya sabíamos polqués púsblico y notorios- pero que le guztara lastética andrósgina como al mendas pos ni frutidea

A et.to lo llaman hoy ser feminazi. Jur.

DE SERRRRLO, dicía, agarrarse los machos polque la santica ES BLOGGER. Mevadaralgo, nopuedorl, ayquemespatarro tó. Taba ahí rescondida y nusotros sin catarlo -uy, no, percatarnos, coñes- ni darnos de cuén: no se fale, gñññññieeeee.
En resumiendo. Nos alegramos mazo que le reconoscan el trabajo dándole otra cascoporrada de cuartos pa gastar, que tié hipostecadas dos casas pa pagar deudas y treshijostres desos invitro que mantener.
Otrosí hay que quitarsel sombrajo ante los genios quetepasas y las leyendas vivas, asín que nos lo quitamos norawena, con lalicientes de ques una fotera que ya ha marcao un antes y un después en la profesión siendo judía, siendo mujer y siendo gay: chupalfrajco, Carrasco.

Esto es ARTE. Copónyá.

Y añiado que tó et.to lo ha lograo la mujodía haciendo lo que le gusta, que no es poco mésrito tamién. Asín que no cabemos de gozo y satisfaction y el que diga lo contrarios pos ni es fotero, ni es ná. Au.
A REUTERS un saludico y ya si eso le hago un post como et.te lañio que viene.
Aquí vi meter doblao destrangis un apartadico de las news de GRÀFFICA ques pintiparao pal caso.
Chasgracias a tós por los carajillos y la caja habanos. Se nos ha acabaol salmón, pol si alguien sanima. Salir que os del aire, questáis crudos, cagontó y ya nos vemos pol dosceretes.
DelaRoseLapinDeLosMuyFoteros
Chausalaus.

NOTA de Morgan: el formato interfaz de este Journal me impide ampliar imágenes a riesgo de perder píxels, definición, calidad y sus muertosQUÉCARALLOPOSLOHAGOIGUAL!!

OTRA NOTA: pos merde, pos si las dejo mode Cinemascope pos no carga la pásgina, pos cawenmismuelas, pos qué frustrasión queloparió, pos ampliarlas que se fale tamién. Gñfs. Gñfs doble.

Y OTRA NOTA: casi me da un pallá, pero la ínclita sa decidío a la postre tras mucho de pensar y esto y lotro y sacaba dabrir un Tuister comun piano. Con dos tuizes-piules ya sa quedau con tol personal, como era desperar, guajes. Qué ganas le tenía, mecasoensoria. AHÍ VA.
http://i39.tinypic.com/148pwd0.jpg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pin It button on image hover
Blogging tips