16/5/13

EL GRAN GATSBY, NEWMAN, AMÉLIE Y DI CAPRIO EN CANNES.

A vel pardaleees, que se vos pacha larrós y lestreno lañio y si no es pol mendas nostáis en la movida, coñeees. Hula amigüitos lastualidás y lo más cool del séptimos artecillo. Hula seres intelestuales llenos dinquietús pol no va más cinésfilo y artístico queterilas. Hula vecina que pasas laspiradora a las seven oclock la mañiana, lamadrequeteparió. Buéh, ara questamos todos arrejuntaos nel doscerete quelotrujo, sus paso a comuniscar cayer sin ir más lejos sinauguró ofiscialmente lalfombrica mulaaarga y muroooja del
                 FESTIVAL DE CANNES 2013

ques la hostipardal cine por escelencia en la vieja Eurocopa -uy, no, Europa, coñes- y tá llenico de glam y yenesecuá. Vamos, quel paripé los Oscars yankis es una cacadelavaca a su lao, chavalada. Daquí salel cine del weno que nos va inundar las pantallicas nel veranito que se nos vienencima. Lo que yo vos diga, atabanaos. Questáis en Babia, concho.
Vuayóns. La cosita ya plometía cantidás con el cartelico oficial ques teta de la mejor calidás visual. Cerrar la boca que sus veo los doritos dentro, socoshinos y mirar:

¡OOOOOOOH!
'¡Qué pachada, cómo se sale, no doy créditos, pero si es el Paul Newman y la costilla, oigoigoiiiig!' y toda esa mandanga que soltamos cuando tamos gratamentes sorprendidos, lo sepo. PERO.
Aquí hacermel favor dejar de creer nel Ratoncico Pérez y que los creativos de imásgen y diseñio et.tos son la releches con requesón y usan tesnología punta de la de a mil leuros la lapicera, polque NIET, deso nada monada, y un rábano tieso, mentida coshina y etecés: lefesto de fondo blur y boquéh [que no lo digo yo, que se llaman asín, juer] sace con la gorra si tiés un pograma desos deditar afoticos, la juenti letra está más sobá que la Madelón nun bar de carretera y la foto original es et.ta daquí:

KISSKISSKISS.
Que pa mayor descogorcio y esparcimiento, se usó en su día ex-plofeso pal cartel del filme que coprotagosnizaba la pareja tortolicos. ¿Cómo se vos quedal cuelpo serrano? ¡Ajáááh, qué panda abusadores del refrito copypaste! Cawenmismuelas.

Chupalfrajco.



Prosigóns. Que nos nos tire patrás este mal llamao homenage papropialse la idea y quedémonos con que la presentadora desta suaré es ni más ni menos que Amélie. Lo que oyes. La misma in person.

Ay qué mona y qué ida estaba nesta peli.


Que chí, copón, que ya sabemos todos quen realidás es COCO CHANEL, no venirnos ara de listos que nesta otra peli tamién despliega savuarfer
MMM
Y un porrón más, pero ya si eso aluego movéis el cu.cu y lo quiláis solitos. Frescos. Sovagos.
Continuóns. A tol desmadre del quiqui la Bernarda, vamos sumarle -oh, ah, lo cualo- lestreno juera de pograma de
Cágate lorito
Con un reparto la gensanta y un prota quempezamos a creernos ques astor desde que le disfrutamos de negrero joputa en 


forrándose a base de peleas de mandingos, el mu criminal de la mano nuestro amao, bienquerido y nunca bien ponderao Tarantino y ara va y se nos pone tó engominao de chaqué a lo retro

Que corra el Dom Perignon, carallo.
pacer dun tío que relacionamos más con el RoberRedfor de toa la vida de Krom, qué queréis que vos diga, chinorris
Más nel Yutub.
¡Ah, que no se nos pase que tol rollo et.te viene dun libraco que sa guionizao palante y patrás un webodepatos!

Concluyóns. Deste esperadísssimo chuperestreno y la gala en sí, sace eco el
JÁFINTON
y demás papeluchos pol estilo que ya tiran con perdigón lobero crítica va, crítica viene como BOYERO EN LO PAÍS, ques lo suyo. Que se forra venga largar y se pasal día sentao viendo pinísculas pol belfo, el tío. Por algo le admiramos prosfundamente nel Journal Crunch y le mandamos un casto besi toa la redacsión: nuestro héroe partiscular, el andova cacel trabajo ca tós nos gustaría.
Buéh, no mando más por las ramas que sace tarde y mañiana algo tendré que rascar, digo yo.
Selme wenos y leerse las etiquetas los yogures, que algo es algo pa empezar cultivarse u yo que se.Y no magáis la ola, ques de mal gusto y no sus veo, asín que pa qué.
DelaRoseLapinDeLosMuyLapin
Chauempanaus.

NOTA: ¡Mira tú pol dondes, pardales, lo que ma salío hoy 17-05 al rebufos deste artísculo! Los de Yaju san subío al carrol Gatsby con mu buen gusto, tó hay que dicirlo. Look:

Si hat.ta es más chulo quel cartel oficial, macho.



NOTA II: La BSO triunfa al parecer gracias a Beyoncé, Florence+The Machines y el sursum corda. La sacan dentro de ná en CD como sigamos a este paso despestasión locatis, guajes. Y ara va un enlace de

MIÑANAIQUERIDA
Y pol si juere poca info, ahí dejo caer algunas opiniones que sueltal personal más purista, que nostá nada por la labor de las patillas nulas del Di Caprio

Doy por astualisada la coseja y hasta más ver. Ques horal carajillos y el carajillos es sa.gra.do. Me canso dicirlo, cawenmismuelas.

NOTA III: Aquí un anuncio que viene al pelo, pillao ayer mismo pol mendas paqueloveáis

Lomo-corner street.
NOTA IV: Estos un no parar, jueryá. Los cartelicos y SACABÓ.
NOTA V: Pos no sacabó, quel Yahoo nos muet.tra los resultaos la fiestuqui. Venga, va.

And the winner is...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pin It button on image hover
Blogging tips