18/4/13

RECOMENCIÓN GUÍA MICHELAPÍN (Jot Down).

¡¿Hula pardales del chalco siberespasial?! ¿Táis ahí? Buéh, pos no se fale polque vos traigo una coseja chuliwapa pa mirar y sus la váis tener que leer pa cuando lleguéis. Hartosopas. Culibaristas. Fascinerosos.
Como no podía ser dotra manera y siguiendo las estristas normas de 109 Gigas del esclusivo y bienamado gurmé del internetes, la plestigiosa y mundialmente resconocida Guía MicheLapín se congrastula en añadir a su lista de impepinables, imprescindibles, destacables y nunca bien apoderaos (ups, no, ponderaos deso) a

Jot Down Cultural Magazine
¡¡¡TACHÁÁÁAÁNNNN!!!

Que diréis ¡OH!, y diréis ¡AH! y a contisnuación buscaréis como pozezos en San Gúguel pa coscaros de qué va la vaina. No preocupalse, soansiosos, que vamos hacer un sopero -juer, borra, somero- and exhaustivo análisis de los pros y contras si los hubiere y de lo que nos salga de los palos del sombrajo tamién. Pos no faltaba más. La duda ofendes.
Vuayóns como pintal sujeto et.te en su entorno vital como pusblicaçao en sí misma con toa la compestencia cay y sentrada como su prospio name indica en la Cultureta Avantgarde*



QUELOPARIÓ, QUENTREVISTAS, AMIJOS
La vista es asín seriosa en plan blanco y negrito,
clásicos a la par quelegantes y estilosos con algún toque
de colorete no sea que saburral personal, PERO QUIÁ.
Impósibol and térribol infielno pal que bostece con semejante despliegue información de lo más cool de la curtura patria, humoristas incluíos. Pol supuestísimo. Y cocineros. Y artistas de tó pelo. Y cientísficos, listeratos, centros divelsos de múltiples disciplinas, y yo que se que más, que te pieldes, calamaca.
Menos mal questamos aquí pa dirigiros neste vasto Marenóstrum de datos like et.te daquí bajo:



Que viene siendo mayolmente pos el autobombo las edisciones cacen ellos solicos con estas manitas y tal y Pascual. Y si le dáis clís-clís a la bolsica y no se ha esgorciao linvento, pos aparece la ventanica del STORE, ques donde van las marujas guiris a compral coconús (digo yo).
Continuóns prosfundisando nel maravillosos mundol periolistismo ad-hoc con lo más aluciapatufante las librerías over de world en plan resportaje:




Librerías con encanto: Librería Rafael Alberti (Madrid) Librerías con encanto: Gil (Santander) Librerías con encanto: El pequeño teatro de los libros (Zaragoza)

En la del Gil hastao el mendas cantidubi veces en Santander City. LIBRERÍAS CON ENCANTO (rodao). Y además hay cosicas de música, amigos y vecinos. Estos un no parar

David Bowie. The Next Day: el mejor regreso desde Lázaro
Er Deivid
Y desto tamién tienen, jopelines. Mevadaralgo. Cagontóloquesemenea.

Mi escritor favorito, ese gilipollas
'Mi escritor fav, ese gilipichis'.


Nueva Orleans, una aproximación (I)
¡¡DUDUÁÁÁÁ!! NewOrleans (lloro).
Ilustraciones.
Cuidadín que tamién hay cosicas padultos grandes como et.to de las MAMOGRAFÍAS que casi me da un pallá. Coshinos. Guarrindongazos. A ver cuando hacéis uno paresjo que me reído las muelas. Y agendas:

Expos y esas trapalladas de los culturetas.
Y videos de polísticastros y jefezoides -mestoy armandun lío la picha que pa qué, coleguillas- y direstores de El Mundo y otros bishos asquerósidos y respelentes.



Fuáh, lo nunca visto en cantidá y calidás, niños y niñias y mentes inquietas ambrientas de sabidurida. Pero veamos qué opina la vox pópuli [u sea, lo ques la pípol de a pie de Tuister en general]:
Y aluego su Tuister oficial, que tiene telita
Concluyóns, majetes y madafakas todos, que por Máscompletos, Másdiversos, Másamenos, Máschulos y Másdocumentaos les vamos conceder TRESESTRELLASTRES de nuestra GuíaMicheLapín.

En black & wait, no nos carguemos ara lestilismo.

Aquí aplausos, ovasción de medio palito del relós, mushas botellicas de CubataCaciques que me váis enviar,  vuestra rendida asmiración y toas las pendejadas que sus gastáis y tal. Ser pelsonas que hay musha falta deso y comeros un helao. Et.te que lo es vuestro líder de masas de banda mu ancha y mu larga
DelaRoseLapinDeLosEtecé.
Chaugrillaus.

NOTA: *'Cultureta Avantgarde' quicir eso mismito tal cual suena. De nadas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pin It button on image hover
Blogging tips