24/4/13

QUÉ STUFF NI QUÉ GUIRI.

Hula pardales de bufquétarde y no he podío venir antes. Hula lestores varios y nostámbulos del navegue empedernío. Vi a ponelme serioso summa cum laudes pa diciros que ayer me se dió de pena la investigasión nel Tuister polque pillé las cuentas del @stuffinmyrabbit acabaítas danular y magarré tlemendo cabreos. Mecawenmismuelas. PERO.

¡XAXÁÁÁÁÁÁNNN!
¡Lo ha werto a hacer, pero en cristiano, el jodío! Sí, queridos conflaternos linternetes, el coleguilla yanki ha resultao ser más apañol quel Cid Campeator. Tócate los melindres y aluciapatúfate: o sa cambiao la nasionalidá o el mendas et.te es de Valdepiélagos. Como hay Krom.
Chasgracias le debemos servidol y lequipo de redacción a


@Anvazher que nos puso sobre la pista prospiamente disha con lartísculo de lainformación.com y ahí ya nos dimos de cuen. Si no, de qué. Y lo que es, es y esto y lotro y lo de más allá. El chavea sa levantao chorrocientosmil followercetes con los posaos stuff las narices sin dar un triste piule al TL: todo afoticos de mi primo. Hay que juerse, tia Paca. Un fenómeno, mecasoensoria. Los tiene a todos cogíos por los innombrables y le salen replys hasta debajol abuita. No vos digo más. LO PETA.
Concluyóns. Se lo lleva crudo polque los soconejos mudos y sin caráster ni estudios ni ná, no leen La Gaceta ni tienen fistra idea lo ques el Feisbu. Conmigo tenía que dar. ¡Ñiaca!. Me lo me.rien.do.
Asín y todo, comol mérito naide se lo quita ni falta cace, me declaro #muyfan desdaquí y que siga apoltando maravillas del PODER CONEJUNO queso hace musha farta neste mundo cruel. He disho.
Y ara os váis quedar de pasta boniato con el vidrio que me montao dedicao al tema que nos ocupa:


MORGAN82000 SLIDELY. by Raquel Rodriguez on Slide.ly - SlideShow Maker

Lo sepo. He werto a haserlo. Os he pillao en bragas y os háis quedao trasmutaos, mudos, mancos y flipaos del tó. Mencanta. Podéis donar en mi cuenta personal de mi persona u mandarme una caja cava, vusotros mismos. Sus deseo wena noshe y que se os quiten los granacos. Vuestro gurú de las Lapinews
DelaRoseLapinDeLosMuyLapin.
Chaucuñaus.

NOTA de Morgan: Vi a dar fe de que ayer la chachi se adivinó sin bola ni ná el resultao Bayern-Barça. Lo clavé, guajes. Miralse la horal #jodíofúmbol
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pin It button on image hover
Blogging tips