4/4/13

RECOMENCIÓN GUÍA MICHELAPÍN (ElMundoToday).

¡Hula pardaleees! Comostánustedes, qué tal la SemanaSantuqui, quedan torrijas y toas esas chorreces que hay que dicir cuando hase time cuno no se vel pelo. Tenemos un a modo de cacao tremens nel diseñio y tol aparatejo deste vuestro másmejor supelfavorito journal press que no se lo salta la rana Gustavo asín se dope, majos. Perdimos el orate, loncontramos, pusimos unos que llaman -solo pa jorobar- escrís, plugins, wichets, gachets y tol coñete la Bernardas en verso, y ara mismo no nos hallamos en nusotros mesmos mismamente hablando. No sé si mesplico pero minporta un felete de vaca, shavales.                                                                                         Pa compensarvos del estrés posvacacionil del carallo que sus va echar encima a la mayor brevedás tras la Pascua FlowerPower, vamos recomencionaros una hostiparda site calgunos fijo que ya os suena del internetes: EL MUNDO TODAY.

¡TACHÁÁÁÁÁNNN!

El encabezao la web es lo más parecío a una publiqueision seriosa de news ad-hoc, con secciones de tos los palitos pa escoger like un periósdico corriente y moliente y aburrío y aberronchao y vendío al gobielno de turno (UPS, no, borra, borra que nos censuran). PERO.
Ná mas lejos de la verdá verdadera, amiguetes. Aquí to lo que se cuenta con pelajos y señalajas es in.ven.tao. ¡Toma castaña!, que diréis '¿lo cualo?, pos mirar estas notisias, que sus vais reír un webodegolondrino:





HASTA TIENEN DOMINICAL, TÚ.



Becarios en cestas de Navidás.

¡WAAAAA
AAAAAAA
JAJAJAJA
JAAAAAA
H...ayyy....
JAWJAW!











Teleñecos asesuales.

Tan bien lo hacen, los jodíos, que más de uno sa tragaol espoiler cuando la trola no era mu evidentes, aparte que tratan siempre temas dastualidá como veis aquí en su TUISTER.

Fotico de redacción, pa dar realismo deso.
Y ahí sus ponen al día las últimas sandeces que les pasan pol cacúmen con el resultao de calguna dellas van y la cuelan en las notisias de verdá. Agárrate los machos Canal Colombia. Cómo coñes contrastan algunos la info sun misterio pa LA NAVE MUPPETS, juer, que mira cai periolistos en paro y los gilitontos que no valen venga de trabajar pol mundo alante. No hay derecho, copón.




Que no perdelse, que tién pograma de aradio en la SER y tamién un FEISBU. Posnofaltabamás.

¡Oigvááá, camisetaaas!

Si hat.ta tienen tienda y tó, que son lo más apañao:
Y pol supuet.to no faltan las afoticos, que vamos aplobechar pa presentaros un par destos elesmentos culpables de atragantamiento por ataque risa letal >Xabi Puig y Kike García, miral qué angelicos:

Par de dos.
Resumiendo, que pol su más que probao buen hacer nesto del sagrao arte del risorio y por ser tan creíbles y por dejar los teleñecomonguers del telediarios a laltura del betún, les vamos dar TRESESTRELLASTRES de la Guía MicheLapín.


Chasgracias pol visitar a et.te soconejo-reporter que sus agradece normemente tol caviar belgas, el confit de patos y el cava que lenviáis y os exhorta e.nér.gi.ca.men.tes a que continuéis haciéndole la peslota como se merece pa llegar a fin de mes. Más humilde no se pué ser, amigüitos.
Ser wenos si vos dejan y lavalse sobaquete, coshinacos.
DelaRoseLapinDeLosMuyLapinEtecé.
Chausalaus.

NOTA: Que no es broma, cagontó, que hasta tenemos nevera en la Morgan'sNao pol que ya no nos cabe la manducan los cajones. Incrésdulos. Papanatas. Faltos de coraje y pelsonas que trasgreden los mandamientos la Sta. Madre Iglesia [ u séase ¡COBARRRLDES, PECADORRRRERLS!].

¡¡ZASCAAAAA!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pin It button on image hover
Blogging tips