4/3/13

SALVADOS NO, HUNDIDOS. CAGONTÓ.

¡Pardaleeees, que nostáis al loro! Quel pograma 'SALVADOS' de ayer hizo pupita en las guarreridas de la buroscracia española y vusotros ahí sin daros cueeeen. Jarl. Nopuedorl.

Et.tes el Jordi y et.tos un peloteo que rula pol Gúguel images.

Menos mal questá a vuestra disposición et.te humildes reporteros de las novedades novedosas del internetes, que si no de qué. Pa empezar el TT de hoy arriba de tó sigue siendol hastag del Évole: #emperdedores, que lleva asín desdel dominguete leré.leré.lerete y que va de cómo nos venden el pescao por la cola quitándosel muerto dencima y llenándosel morrámen sandungueros con lo de las ayuditas, promociones, incentivos fiscales y demás niñios mueltos pa los que tengan líquido ahorrao y se les ocurra crearse su propio empleo, que aquí si no, no trabaja ni San Pedro del Romerales. Pero enresulta de los resultancios que NO. Como lo oyen, coleguillas lectores y seguidores variaos: nasti de plasti, deso ná, moná, NIET, mentira coshina, truco o trato. Si te da por ser autósnomo desos te la meten doblá y te sacan la pasta por tós laos.

Que no es una maracaMachín, ques el micro.



Esto es asín, que lo dicel mismísimos Presidente de la CEOE Juan Rossell entrevistao pol Jordi.
A las pruebas me remisto, queste fake del fulano tá mu bien traído pantender lasunto la contumencia:







Lo que no salió ayer en "Salvados" (1ª parte) twitter.com/JuanRosell_/st…


Y aquí ya véis lo que hay clasramente:


Esto es pa mear serrín, señioras y señiores. CLARINETE lo quiláis en la 6tv y ya sus dejo rusmiando la cantidá joputings cai administrandol país, que van seguir ahí dándolo tó generación tras generación y mande quien mande -que se la pela- palargar al máximo exponente divisor tó lo tramistable y lo que no, que ahí está la ganancia : QUE TODA LA INVERSIÓN PARTICULAR POSIBLE SE QUEDE EN EL CAMINO.
¡VAssss'PAÑIA, ARRIBAsssss'PAÑIA!

Los portugriegos se tién questar escogorciando con esto, amos no me jibies. Semos igualicos. Snif.
Buéh, ya sus dejo que sin mi litro carajillo's no soy pelsona y no preocupalse, que sigo informando de tó lo que me salel rabete pa vuestro disfrute y esparcimiento personás. Se despide vuestro reverenciado, respetado atque amado DelaRoseLapinDeLosetecé.

Abrigalse y ser wenos. Chauchinaus.

NOTA de Morgan: Sus agrego esto que rula ques mu ilustrativo vía @Susaneja

Tócate los nachos, machiño.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pin It button on image hover
Blogging tips