29/3/13

RECOMENCIÓN GUÍA MICHELAPÍN (NJM).

¡Hula interneteros, geeks, blosgueros, mirones y leoneees -uh, no, lectores-! Calegría, calborotos y qué yenesecuá pol barrigo que yastamos metíos de lleno en los festivos pascueros y hemos arresglao la velosidá tortugueral ADSL [ Ay Dios Si Lospillo]. ¡Tirítirítirííís!.
Tenemos panseñiaros una nueva recomención la Guía Chúperesclusiva VIPS Michelapín, ques el nonplusultra de lo cai que ver sin falta pastar al loro deste desmadre la red, ques un sumideros de cosas asín al turúntuntús.'Calla un poco ya y dinos qué cuelnos de vaca es la cosita' -diréis no sin cielta maleduscancia y prescipitación- pos es ná menos quel NORMA JEAN MAGAZINE, una reviztilla onlain que pinta tal que asín:
A modo de sumarios los artísculos la semana.



Irresverentes y salaos lo son un rato largo.
Son la cañia de las nindungueces de la risa sin prisa y buscean over de sites pactualizarse descubriendo joyitas tal questa hecha pol colaborators ad-hoc (que si quiés partiscipar, en la páginas dinicio te dicen cómo, soperiolisto frustrao):

Cómo tener una relasción de merde con tu cuelpos.
O, ya puestos dejaros patidifasos pa tol mes, et.te otro resportaje mesticulosos dotro articulista:

Resgálale unos gayumbos.
Pa tronchalse la torácica y no parar, shavales. Se queda uno pasmaol jugo que se pué sacar a las cosicas cuando hay ganas y se llaman las susodichas pol su nombre de nombralas. No sé si mesplico, pero me la pelas mayormente. Lautor deste y otros desmadres pol estilete es @Pedro_Torrijos que sespresa desta sutil masnera pol mundo piulante:



Todo un crack de las emosciones juertes, ¿ein?. Me tié namorao la labias y el desparpajol tío. Buéh, nolvidemos la moder del inventico que trina un rato largo tamién:




Uy, mira, otro colaborator:
Y otra, no nos vayamos pensar que son tó chicos escribiendo pa chicas:
Un despepite de feedbacks con lo mejor de lo que rompe y rasga la pana cool, ¡ah!, eso lleval hastag #dealbreakers* y tienen sección nel magazín

Comol PERRETE et.te y otras curiosidades descándalo a la grande.
 Pero no se queda ahí la cosita, que tamién hay sección de #dealmakers quen teoría son 'pelsonas que hacen DEALS que fusionan empresas'. PERO.

Deso ná, monada.

Con lo visto ya si eso sus formáis una opinión bastante chula del percal que se gastan neste asombroso cajón de sastre al que vamos dar pol majos y deslenguaos y rompedores TRESESTRELLASTRES de la Guía Michelapín.


Y ya nos vamos yendo, ques la horal vermús en la 'Cofradíal Santo Genarín Borracho Pero No Ruín'*. U sease, que hay cata nel Pirata, shavalines. Y la cata es sa.gra.da y sacabó lo que se daba. Nontusiasmalse con el peloteos, que servidor sus infolma polques un pofesionás comun piano y ya nos vemos por aquí si eso. Bebel mucha sangría, ques wena pal ánimo. Vuestro másmejor comunicador de masas
DeLaRoseLapinDeLosMuyLapidaos.
Chaucuñaus.

NOTA: *Eso es la pura verdás -weno, más o menos- pero sus la doscumento ques tetas. Mirar y ver, so incrésdulos. Desahogaos. Crisminales. Que choy una juenti fidelisna de toa la vida de Krom, copónyá.




NOTA de Morgan: *Parece ser que nos han leído, polque nel resúmen recibido hoy Domingo pascuero de resurection en la bandejica dentradas del cartero, se puede ver incluída en la revista esta preciosa atque prástica definición:
'Dealbreaker (nombre): Dícese de aquello que provoca la reacción “por ahí no paso”, generalmente aplicado a candidatos para mantener relaciones de índole amorosa y/o sexual.'
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pin It button on image hover
Blogging tips