11/3/13

RECOMENCIÓN GUÍA MICHELAPÍN (RevistaMongolia).

¡Hula piulantes del internetes, autistas sociales y vírgenes varioooos! Ya sabemos quel finde ha sío dabrigo y andáis de lunes de termocarajillo's paguantar el tipos: pos ajetes tiernos y abuita, pardales, que no se diga que no hay nachos pa ir de palante pa deatrás y vicesversa.
Hoy sus vamos empezar a mostrar la GUÍA MICHELAPÍN con las estrellicas que vamos ir dando a diestro y siniestro pa los sites, webs, blós, pages y perfiles tuisteros, feisbuqueros, bucaneros y otras mosdalidades de la Red alantes.

Comenzóns pol tuíster de @revistamongolia ques una pusblicaçao formato prensa.de.toa.la.vida y tamién disgital, paquelaveáis. Viene siendo tal que asín:

Aquí con la contraportál tomatazo a Rajoys.

Miscelánea de slogans queterilas.

Empezando landadura pol mundo alante (con este cartelicos ya tuvieron poblemillas de los fasnáticos y tal y Pascual).

Plesentándosen sociedás en los madriles de Krom.

¡PICASSIANAAAA!
Et.ta es del chachi. Al verres.

 La primer toma que me llamó latención.

Geniales, carallo.








































En cuanto los temas que trastan, tá clarísssimo que son de pura astualidás y se meten con tó bisho vivientes. Si es polísticos, pa qué sus vamos contar, almas cándidas, pos tienen ahí un filón, que ni las minas doro del Colorao ese.
Yace reslativamente poquicos questán dando la brasa y tienen un ésitos de oleoleyole tu mare y tu pare. Nosdestrañiar, amigüitos, se mueven pol 2.0 como bacalao al pil.pil y sus CM son de nota golda pol seguimiento, feedback, constancias y salero pintureros mode 'DigoLoQueMeSePonenLosMachosYArascarla'. Veamos un ejemplos con el descálogo de topicazos dedicao a los fusnerales del ChávezCandanga, que corrieron Mares de tuits pol Piulesite con el temita:


Y aquí lo ques de recibo dicir nestos casos

1/7


8/10 y replys ad-hoc.
 Y et.te cartelico ya se sale

ATENCIÓN. FALLERA APLASTADA POR NARANJA. AVISEN A BARBERÁ. twitter.com/revistamongoli…
Fuáh, fuáh, con esta de las Fallas se coronan, polque han sacaun librico ROJO ques una pasada y ya lo tiene lo más nutrío del mundillol humor plofesionás con críticas 'aravasylocascas':

En fín, Serafín, que sin ánimo democionalnos cual Boyero cliticandol Almosdóvar:


les vamos dar TRESSEÑIORESTRES estrellicas MicheLapín pol majos, deslenguaos, prospios y bien llevaos y traídos artísculos de la vox póspuli nun formato que pasrecía obsoleto, pero que se puede reinventar a la luz de REVISTA MONGOLIA 

Liándola en plan ¡EXTRAAA, EXTRAAAA!


¡A VELLLL ATABANAOS DE LA VIDA, YASTÁIS TARDANDO EN DARLES FAV, RT, SEND Y TOL ROLLO!
Choy la pera, lo sepo, pero no darme tanta coba ques contrasproducente. Feliz week sus desea et.te que lo es vuestro más seguido y amado reporter
DelaRoseLapinTieneGuíaDeRecomenciones.
Chaucacaus.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pin It button on image hover
Blogging tips