18/3/13

MÁSCARAS Y MAMÚS LANUDOS (que chí, juer).

¡Hula pardaleeees! Mavéis echao mazo de menos, lo sepo, pero la juelga bananera las fallas me tié invadíol audio destruendos y petaldos y tracas y bandas y tal; el visual de pólvora y afoticos y ninots; y la pancha de churros goldos como brazos rellenos de crema y xocolate. Ñieeehehe, no vi a ser cruel y frotároslo pol morro.....¡ÑÁ.ÑAÑAÑÁ.ÑÁÁÁÁÁ!. Uh, peldón, se ma escapao sin queriendo.
No preocupalse questamos haciendun espesial lahostiparda pa que os hagáis una ideal asunto con tó lusjo de detalles y animalse viendo et.tos corticos chuliperas que sus traigo. El prime sintistula 'MASKS' y es pelín inquiestante, pero abre una puelta a la esperanza para los más debiluchos -que semos casi todos- ante la situeision que se vive neste coshino mundo de Krom: por un lao lagostamiento los recursos y pol otro la opresión los abusadores. Son tal que asín:

Estos asín por la pinta mu wenos no deben ser.

Estos tién toa la jeta de pipiolos, masho.
Lautor Patrick Smith, refleja lo que se le pasó pol cabezo gris en oyendo una musiquilla dun tal Karl von Kries en 2009. Hay que juerse, quimaginancia cawenmismuelas. Ahí va






Y el segundo toro de la noshe se llama 'JOLIE TONTINE', ay no, pera ques BOBINE, con be. Manías de gabachos, ya se sabe. Con unos dibus chupi de la muelte y pelsonajes gonicos de veras:

¿Va que mola mil?

Mu lograo el vestidico.

Con sombra perfilá.

Isluminación descena.

La Dama Las Camelias, hoyga.
¡TACHÁAAN! Mi pelsonaje favoritos: er Mamús Lanudo de Pana. Je.
Buéh, pos este anime lo hiso con mucho hamol un tío llamao Nicolás Deruy (oig) que codirigió la criatura con un tal Sylvain Simao, Samuel Riviere y Stephanie Burnet. Chupa del frasco, carrasco:



Y estostó por ahora, guajes, ser pacientes deso y veréis tresmendo despliegue de colorido festivo y despiporre valensiá en otro post, pero hoy no: MAÑIANA.
Un saludo de vuestro amado y venesrado fotoreporter de relevancia internasionás
DelaRoseLapinDeLosMuyFalleros.
Chaucacaus.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pin It button on image hover
Blogging tips