21/3/13

ESPESIAL VAYA FALLAS (parte segun)

¡Hula pardales y desalmaos questáis viendol Boquerone cantar en #Mota7! Vamos hoy complestar, muchachada, el resportaje fallero queloparió, que me tiene fritol blogger haciendol monicaco con toa la interfaz. Ya se que mavéis echao de menos ayer pero selaví, es lo que hay, tó no se puede y mecasoensoria. Continuons pues y que sea lo que Krom quiera. Nos habíamos flispao con los concieltos a cascoporrazo y los gruspos musiquetas, y se nos había quedao nel tintorro (juer, no, mal, tintero). Nel saco se nos quedó, dicía, mostrasus las FALLAS prospiamente dichas, que hay una golda pa mayores y otras en plan lilipús pa los cabezones y pintan asín:



Moñecajos de colorines mu salaos.

Diseño, estilo y mucha mistología y mestáfora desa.

Me pasmo la cantidá y la calidá, hoygan.

No tién desperdicio, coleguillas, toas asín mode satiricón.
¿Queréis cerrar la bocazas,que sus van anidar golondrinas? Ya sepo que soy un crack, pero no estasiarse, que seguido va un video del Museo Fallero con los moñigotes indultaos paqueloveáis




Y ni se os pase pol majín creer que yastá, sefiní, basta y estop. ¡Já! pardales de poca fe, qué más quisiérais. Paellacas yendo y volviendo tol rato por la jodía rúe, casales petaos, guiris de cámara y visa, masdrileños de AVE césar, la tía Encarnación del Sagrao Empacho y el sursum corda mamao perdío: tooooodos están aquí con los hoteles al 100 perchento contando fajos de leuros calenticos.
Dentre tol guirisgay (mariquitushas locas tamién haylas) van yendo las falleras cargaditas de ramos y flawers a la 'OFRENDA' pa irle haciendol manto vesgetal a la Cheperudeta, ques un secreto secretoso hasta questá talmente vestida toda ella. No sé si mesplico:



No asustalse que lo del mocador y echar el lagrimón suna constante mu tradiscional y arraigada en toas las tipas vestías asín con el moñámen densaimadas, debe ser que les tira el tocao y les matan los pieses de la caminatas. O que de ver la Mare de Deu se les abre un grifo de sentimientos nivel amazónico, a saber.
Por cierto, si leísteis el post anterior, so indecentes, AHÍ tenéis presentando y entrevistando al que no sabía duchao a medio palitorelós destar nel aire. Cuidadíng.
Buáh, un disparate tal en 4 días deja las calles de merde, pensaréis. Pues no, listillos, que hay refuelzos las 24 hours dale que te pegos al escobón y la mangueras. Chincha. Que hay que dar imágen y eso, coñes, siempre siendo los guarrindongos deuropa.
Prosigóns con el 'last day of la moder de tós los saraos' que viene siendo San José, día internascional de regalar colonias del Carresflour, nel que tós llevan pañuelicos al cuello y por la noche oooootra vez venga de petardear, fuegoartificialear a machamartillo Y.
Con Y, me refiero pol supuesto a la 'CREMÁ', ques cuando van los cachondos dellos y le pegan fuego a tol invento desplegao PA NO TENER QUECHAR 15 DÍAS MÁS EN RECOGERLO. Un bombero diría ques el pico labosral más alto e hijueputa que tié su calendario.Y no miente ni tantito, en serio mu serio, que arde toa Valencia

Estas son dotro añio, pero se fale pacerse una idea.

¡Ale, a tomar por lichis!
Están como chotaslemures desas macho. Es pa mirárselo, polque no os lo perdáis, que aquí siguen los lagrimones y los duelos y los lloros y no sabes si es el humo, la pólvora o qué diantres






Pa quedarse lelo mirando mientras suena por toa la city el himnos de la tierra y tal. Te paras y les ves a tós alrededor la fumata con la misrada fija, como los cromañones. Talmente. Y veamos ara qué opisnión le merece et.te destroce de saldo, pasta gansa, plesupuesto, etecé a lalcaldesa:




Uy no, este se ma traspapelao, sorry. El siguiente y ya os hacéis una situeishion



Buéh y ya doy por redondeao lasunto y os recuerdo na más questo es tós.los.puñieteros.añios y que los residentes suelen migrar paumentar la población flostante dotros lares. En fín queridos lestores -u lo que sea- questáis invitaos pal que viene, que tié tela.
Chasgracias por las aportaciones, por mirar y por echaros unos carcajeos sonoros. El plascer ha sío todo dun servidor.[APLAUSOS, OVASCIÓN Y WELTAL RUEDO Y SALIDA EN HOMBROS AQUÍ]
DelaRoseLapin.
Chaucargaus.

NOTA de Morgan: al hilo sus dejo un cuento la Susaneja ques verísdico destas fallas y va niquelao pa darse cuen la cola que traen y otras chaladuras de fasnáticos. Que aquí tamién haylos.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pin It button on image hover
Blogging tips