21/2/13

MIRA QUÉ TROMPA.


Teoria De La Ducha from Humor Basura

¡Hula chalaos, salíos, paraos y asociales que circuláis pol internetes! El restol personal tamién, no se nos vayan a poner de morros, que hoy no tengol día (y eso quen nada nos plantamos nel finde).
Hemos dao con la Morgan's Nao neste atolón maraviglioso, glorioso y descogorcioso de site llamao Humor Basura, que recoge con paciencia de Job esos correíllos que se llevaban tanto cuando la gente sempezaba hacer cuentas de correíllos como único reculso personal básicos de la WWW; apalte clarostá de las pásginas guarris, las pelis gratis (guarris), los anuncios de contastos y chats en vivo (guarris), las afoticos gratis (guarris), las webs de chistecicos y viñetas (guarris), la Wiskiepedia (guácasiospillo) y otras cosejas cabía nel medievo de la Red pantretenerse, que la oficina sun rollo de pedeefes y correo interno espeso y formal mode BorradorPreliminardelBorradorPreviodelaRAE.
Dicho lo cual ya no macuerdo a dónde narices quería ir a parar. Darmun segundo de 60 palitos que yo mencuentre en mis entresijos........¡ah, yastá, hombreporfavó!, questo va de los virales cutres del siglo pasao que tenían sus perlas de Majórica y que a veces se salían de madres de puro ingenio, ya que no de buen gusto. Por lo general sempezó añadiendo afotos al texto y a medida que los recursos y herramientas evoluscionaban como los renacuajos, se metía ya multimedia con audio y tó.
Aquí sus dejo un ejemplo mu diver y bien escrito ques un fiel reflejo a tamaño mu aumentao, esagerao y manipulao de las sutiles diferencias hombre/mujer a la hora de actuar nel caso de darsun abuita.
Desto creo que se hicieron unos 567.883.546 emails en situaciones de todo tipo, que da musho juego.
Que lo disfrutéis y a ver si os paso más, que si leéis tó, al final tenéis la opción denviarlo direstamente a familiares, amigos y tos los contastos del mundo alante. Si queréis. Polque comparao con las ediciones vectorizadas de ara mim.mo, es pelín cutre-salchicheros.
Como no, tamién podéis compartir en redes a voluntá .Un F5 al pasao de nuestra bandeja de spam, servido en ídem por et.te vuestro reportero al que adoráis, veneráis, idolatráis (basta, basta, por favó, no lo meresco) y sus tiene sorbío el sesito:
DelaRoseLapinDeLosMuyLapin.
Chaupesaus.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pin It button on image hover
Blogging tips